CAMION MAN CONCEPT,FUTURO A LA AERODINAMICA

 La aerodinámica trae un ahorro de combustible del 25 por ciento

MAN se ha movido más allá de estos límites y de hecho una planta de camiones-Concept aerodinámico junto con remolques, que penetra con un coeficiente aerodinámico de 0,3. El Concept S es radicalmente diferente de la forma cúbica de un camión convencional,frontal Slim y la línea suave de la cabina. El bastidor del camión y los dos depósitos de combustible son de flujo de manera óptima integrado en el cuerpo. El Concept S no tiene espejo retrovisor convencional. Su tarea se lleva a las cámaras en los portadores de la unidad de intermitente a la derecha y a la izquierda. Un alerón ajustable eléctricamente dirige el aire a la perfección. El Concept S debe ser capaz de ahorrar alrededor de un 25 por ciento de combustible y las emisiones de CO2 en comparación con un camion de 40 toneladas convencional.
Para satisfacer la demanda de utilización de la capacidad máxima de transporte del remolque del Concept S, pero tuvo que ser ampliado más allá del tamaño total legal de 16,50 metros de distancia. Así será también el remolques aerodinámicamente dibujadas ofrecer exactamente el mismo volumen de carga como los diseños de la caja convencional. Sin embargo, el Concept S no es más alto o más ancho que los camiones de hoy en día
MAN quiere mostrar al Concept S en un futuro próximo los conceptos de ahorro energético realizable y anima a la legislatura para cerrar bases jurídicas correspondientes avellanado ..





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